0
Publicado el 28 Octubre, 2017 por Prensa Latina en Actualidades
 
 

Cuba rinde homenaje en Rusia al Comandante Camilo Cienfuegos

Diplomáticos, agregados militares, representantes de empresas de la isla, personal de apoyo y niños de la misión asistieron a un sencillo acto en el que se recordó la figura del Héroe de Yaguajay, como también se le conoce al comandante que solo tenía 27 años al morir
Compartir
Cuba rinde homenaje en Rusia al Comandante Camilo Cienfuegos.

Foto: rcm.cu

La misión diplomática de Cuba en Rusia rindió hoy un sentido homenaje en esta capital al Comandante Camilo Cienfuegos en el 58 aniversario de su desaparición física.

Diplomáticos, agregados militares, representantes de empresas de la isla, personal de apoyo y niños de la misión asistieron a un sencillo acto en el que se recordó la figura del Héroe de Yaguajay, como también se le conoce al comandante que solo tenía 27 años al morir.

El embajador cubano en este país, Emilio Lozada, encabezó la marcha hasta el malecón del río Moscú donde se lanzaron flores al agua como es tradición en Cuba desde que el también conocido como Señor de la Vanguardia desapareció en el mar Caribe un día como hoy.

La catástrofe se produjo cuando Camilo Cienfuegos regresaba de la provincia de Camagüey a la Habana en un avión Cesna 310, en medio de una tormenta. (PL).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina