1
Publicado el 25 Febrero, 2021 por María de las Nieves Galá León en Actualidades
 
 

Nuevas ofertas para los “amigos del motor”

Compartir
Nuevas ofertas para los “amigos del motor”

La entidad se propone laborar con eficiencia.

Por MARÍA DE LAS NIEVES GALÁ

Fotos: AGUSTÍN BORREGO TORRES

Las diez sucursales de la empresa MCV Servicios S.A., ya comercializan mercancías y servicios en MLC a personas naturales, según lo expresado por Milton Manuel Marqués, Gerente Comercial de la entidad.

“Ofertamos en toda nuestra red de talleres los servicios de mecánica, chapistería y pintura, electricidad, clima y de mantenimientos. Solo en la sucursal del Cerro no se ofrecen los servicios de chapistería y pintura.

“La otra parte del objetivo es la venta en las tiendas de piezas y accesorios y lubricantes, de las marcas que representa MCV Comercial S.A., que es nuestro concedente”, refirió Milton.

Nuevas ofertas para los “amigos del motor” .

Milton Manuel Marqués, Gerente Comercial de MCV Servicios S.A.

Añadió que en MLC sólo se venden las piezas y los lubricantes que se requieran. “La mano de obra es 100% en moneda nacional. Si un cliente compra neumáticos o la batería, nuestros talleres tienen la infraestructura creada para su montaje y nuestro propósito es potenciar eso.

“Las personas que deseen además de comprar, recibir los servicios en nuestra instalación, la compra posee un descuento de un 5% del valor de la pieza o productos”, aclaró.

“Todos los productos y servicios que son comercializados en nuestra Red de Talleres y Tiendas cuentan con la garantía comercial respaldada por nuestro concedente, en el caso de los productos que intervienen en las prestaciones de servicios cuentan con una cobertura mayor”, aseveró.

Nuevas ofertas para los “amigos del motor” .

Los productos y servicios que son comercializados cuentan con garantía.

Compartir

María de las Nieves Galá León

 
María de las Nieves Galá León