1
Publicado el 23 Octubre, 2021 por ACN en Actualidades
 
 

“La fuerza de la Revolución está en los barrios”, Díaz-Canel

El mandatario cubano resaltó que la fortaleza de nuestro proceso revolucionario esta en cada una de las comunidades del país. "La fuerza de la Revolución está en los barrios. Muy alentador el movimiento de participación popular que apreciamos en La Timba", escribió
Compartir
"La fuerza de la Revolución está en los barrios", Díaz-Canel.

Foto: @PresidenciaCuba

De muy alentador calificó el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al movimiento de participación popular en la barriada de La Timba, en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución.  .

En su cuenta de Twitter el mandatario cubano resaltó que la fortaleza de nuestro proceso revolucionario esta en cada una de las comunidades del país.

“La fuerza de la Revolución está en los barrios. Muy alentador el movimiento de participación popular que apreciamos en La Timba”, refiere el tuit.

Díaz-Canel cita realizó este viernes un recorrido por  objetos de obra que forman parte del  Plan Integral de Transformación de los Barrios que se desarrolla en ese territorio habanero.

Lo acompañaron los primeros secretarios de los comités provinciales del PCC y la primera secretaria del Comité Municipal del Partido en el municipio especial Isla de la Juventud, y autoridades políticas y gubernamentales de La Habana.

La barriada de La Timba beneficia a su población con la reparación de bodegas, parques, viviendas, se legalizan propiedades y se ofrecen plazas laborales para quienes están desvinculados.

También se les han entregado módulos de primera necesidad a madres con más de tres hijos y otros núcleos familiares vulnerables, entre otras acciones. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN