0
Publicado el 1 Diciembre, 2021 por Prensa Latina en Actualidades
 
 

Afianza Trinidad su actividad turística en la nueva normalidad

A partir de los trabajos de remozamiento y embellecimiento realizados en sus instalaciones durante la inactividad por la Covid-19 -más de un año- el producto que se ofrece es de un alto estándar de calidad
Compartir
Afianza Trinidad su actividad turística en la nueva normalidad.

Foto: prensa-latina.cu

Por  RAÚL GARCÍA ÁLVAREZ

Trinidad, el mayor polo turístico de esta central provincia de Cuba, consolida su apertura a vacacionistas nacionales e internacionales, aseguró hoy Reinier Rendón, delegado del Ministerio de Turismo (Mintur).

Confirmó a Prensa Latina que el hotel Memories Trinidad del Mar, del grupo Cubanacán, es el primero de la península Ancón en recibir turistas, atendiendo a todas las normas de seguridad e higiene establecidas para trabajadores y visitantes.

A partir de los trabajos de remozamiento y embellecimiento realizados en sus instalaciones durante la inactividad por la Covid-19 -más de un año- el producto que se ofrece es de un alto estándar de calidad, precisó Rendón.

El delegado del Mintur, afirmó que se recibió con optimismo la nueva normalidad y se continúan mejorando las instalaciones de la península, entre ellas, 65 habitaciones y más de 150 sombrillas en la zona de playa.

En correspondencia con las reservaciones las operaciones se extenderán al Iberostar Grand Hotel Trinidad, cinco estrellas, La Ronda, La Popa y La Calesa.

Unido a las ofertas del Mintur los centros de servicios gastronómicos estatales y privados, comienzan a reanimarse en Trinidad de Cuba, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La villa cuenta con más de mil 200 casas de arrendamiento y un centenar de restaurantes y paladares.

Para Rendón se va cumpliendo con el alerta realizado el pasado año por el primer ministro, Manuel Marrero, cuando visitó la ciudad y exhortó a reactivar, cuando las condiciones lo propiciaran, la vida económica y en especial la industria del ocio, porque “Trinidad sin turismo no es Trinidad”. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina