4
Publicado el 4 Diciembre, 2021 por Jorge Luis Sánchez Rivera en Actualidades
 
 

Reconocimientos y compromisos

Alianza de culinaria y salud cubanas

Debe redundar en un mejor servicio de alimentación para pacientes, acompañantes, estudiantes y trabajadores de la Salud
Compartir

Alianza Culinaria y Salud, entrega de reconocimientos

Texto y fotos Jorge Luis Sánchez Rivera

La Federación de Asociaciones culinarias de Cuba y el Ministerio de Salud Pública (Minsap) firmaron hoy un Convenio marco de Colaboración.

Firma convenio Culinaria y Salud y

Momento del acto de la firma del convenio Federación Culinaria y Minsap

El documento formaliza las relaciones de trabajo entre las instancias nacionales y provinciales de ambas instituciones .

Entre los objetivos comunes de esta alianza destacan la superación técnica y docente del personal culinario que labora en las instalaciones del Sistema nacional de Salud, a fin de elevar los conocimientos técnicos que permitan brindar un servicio adecuado y de calidad alimentaria.

Lo anterior debe redundar en un mejor servicio de alimentación para pacientes, acompañantes, estudiantes y trabajadores de la Salud.

El Minsap aprovechó la ocasión para entregar reconocimiento a la Culinaria cubana por el apoyo brindado en la batalla contra la Covid-19.

Medalla al Mérito Culinario

MEDALLA AL MÉRITO CULINARIO

También se entregaron las medallas al MÉRITO CULINARIO a tres destacados trabajadores del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, la Clínica Internacional La Pradera, y el Hospital Salvador Allende, sede del acto.

Por su parte, el Sindicato nacional de trabajadores de la salud, confirió el SELLO AL HUMANISMO Y SOLIDARIDAD a cinco trabajadores culinarios de diferentes centros de salud capitalinos. En tanto que la Federación Culinaria reconoció el esfuerzo de otros diez en el cumplimiento de los servicios con calidad a trabajadores y pacientes

Intervinieron en el acto el presidente de la Federación de Asociaciones Culinarias de Cuba, Chef Ciro Eddy Fernández Montes y el Licenciado Ciro Joaquín Muro Sardiñas.

Reconocimiento a culinarios salud

Reconocimiento a trabajadores culinarios de la Salud

Acto convenio Culinaria Minsap

 Atentos a las intervenciones

 

 

 

 

 

 

Compartir

Jorge Luis Sánchez Rivera

 
Jorge Luis Sánchez Rivera