1
Publicado el 2 Diciembre, 2021 por Prensa Latina en Actualidades
 
 

Constata Díaz-Canel transformación de la comunidad La Parra, en Cienfuegos

Los cambios comprenden desde la rehabilitación de espacios hasta la creación de nuevos servicios, como los de una nueva farmacia comunitaria, viejo anhelo de los pobladores de la comunidad, que antes debían trasladarse más de 12 kilómetros para adquirir sus medicamentos
Compartir
Constata Díaz-Canel transformación de la comunidad La Parra, en Cienfuegos

Foto: prensa-latina.cu

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió hoy la comunidad de La Parra, en la central provincia de Cienfuegos, donde constató el proceso de transformaciones económicas y sociales que allí se ejecutan en beneficio de sus habitantes.

De acuerdo con información publicada en la cuenta de la red social Twitter de la Presidencia, el jefe de Estado apreció que el programa de Gobierno, en esa localidad del municipio Cumanayagua, abarca a todos los sectores.

Los cambios comprenden desde la rehabilitación de espacios hasta la creación de nuevos servicios, como los de una nueva farmacia comunitaria, viejo anhelo de los pobladores de la comunidad, que antes debían trasladarse más de 12 kilómetros para adquirir sus medicamentos.

Cuba desarrolla un amplio plan para la recuperación de áreas, perfeccionamientos en las comunicaciones, servicios comunales, transporte y salud en zonas consideradas vulnerables.

En las labores participan ministerios, organizaciones de masas y entidades locales, así como la propia población, encarga de determinar dónde están las principales prioridades.

En varias ocasiones, el presidente ha llamado a sistematizar las acciones de transformación, a partir de una correcta utilización de los recursos orientados en el presupuesto a programas sociales. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina