0
Publicado el 5 Abril, 2016 por Redacción Digital en Ciencia
 
 

Atractivas ofertas de la ciencia para estas vacaciones escolares

Destacan entre ellas, la Observación de las aves de la ciudad; encuentro y diálogo con destacados científicos, y Sala Infantil con presentación de ejemplares, juegos y actividades participativas, entre otras
Compartir
(Foto: lahabana.com)

(Foto: lahabana.com)

El Museo de Historia Natural nos ha hecho llegar una interesante información sobre su programación de actividades para la semana de vacaciones escolares, del 11 al 17 de abril, que reproducimos a continuación:

Como es habitual, el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, ha preparado un interesante programa de actividades para que niños y adultos aprendan disfrutando en esta semana de vacaciones escolares.

Además de las visitas libres y dirigidas, cada día de la semana, especialistas del Museo estarán conduciendo juegos, charlas, observaciones a través del microscopio, senderos de indagación, presentación de ejemplares, entre otras actividades.

Destacan entre ellas, la Observación de aves de ciudad, que se realizará el lunes 11 y el viernes 15, de 9.30am a 11.30am, donde en un corto recorrido, podrás observar con binoculares las aves que comparten espacios públicos de la Habana Vieja; Científicos en sala, de lunes a viernes de 10.00 a 11.30am y de 2.30 a 3.30pm, donde puedes encontrarte con destacados investigadores y dialogar sobre temas de tu interés.

También la Sala Infantil ofrece variados juegos, presentación de ejemplares y actividades participativas como “Pintando la naturaleza” y “Tesoro de papel”.

Si te interesa conocer más sobre nuestra programación, llámanos al 7 8632687 o al 7 8639370. Además puedes escribir a los correos: dinorah@mnhnc.inf.cumarlen@mnhnc.inf.cuyamile@mnhnc.inf.cu.

¡Acércate, tenemos una historia que contar! ¡¡¡Te esperamos!!!

Hasta aquí la nota del Museo, y nosotros, los de Bohemia digital, esperamos también encontrarnos con ustedes en esta atractiva oferta vacacional de la Ciencia.

 

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital