0
Publicado el 29 Abril, 2016 por ACN en Ciencia
 
 

Culmina debate científico sobre Lenguas, Comunicación y Cultura

A la cita asistieron más de un centenar de delegados provenientes de unos 13 países como Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Alemania, España y Bélgica
Compartir
(isladelapoesia)

(isladelapoesia)

Por Claudia Patricia Domínguez del Río

Holguín, 29 abr.- La décima edición de la Conferencia Internacional de Lenguas Extranjeras Comunicación y Cultura (WEFLA) culmina hoy sus jornadas de debate científico, iniciados en el balneario de Guardalavaca desde el 27 último.

El doctor en ciencias Jeff Tennant, presidente del comité organizador internacional, declaró a la prensa que el evento constituye una oportunidad única para fomentar el intercambio intelectual de investigadores y docentes de diversas naciones y culturas.

WEFLA es un espacio que potencia las relaciones de trabajo y de colaboración, subrayó, tanto para la enseñanza como en la puesta en práctica de futuras investigaciones para realizar de forma conjunta.

A la cita asistieron más de un centenar de delegados provenientes de unos 13 países como Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Alemania, España y Bélgica, delegación que por primera vez se une a esta celebración que inició con carácter internacional en el 1998.

Para la jornada de clausura de este viernes se prevé la realización de un panel sobre los desafíos de las universidades cubanas en la aplicación de la nueva estrategia de idioma, la cual entrará en vigor el próximo curso escolar.

Compartir

ACN

 
ACN