0
Publicado el 18 Julio, 2016 por Toni Pradas en Ciencia
 
 

Citmatel invita a taller de verano sobre computación

Cómo hacer más rápida y con eficiencia las labores escolares, en esta era en que el tiempo es tan limitado

curso-citmatelPor Toni Pradas

Con la mirada puesta en el próximo curso escolar, adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad tienen la oportunidad de participar en el taller de verano Usando la computación en tus trabajos escolares y extraescolares, que se realizará entre los días 19, 20, 21 y 22 en el horario de 9 a.m. a 12m, en la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel).

El taller permitirá estar mejor preparado para utilizar las herramientas de la computación de manera más ágil, eficaz y amena, así como ganar en independencia a la hora hacer trabajos extraclases, pues el dominio de las nuevas tecnologías puede ser el mejor aliado de los estudiantes.

En dichas sesiones, los participantes recibirán los conocimientos necesarios para hacer sus propias presentaciones con temáticas de interés, utilizando el diseño de textos, figuras, powerpoints y aprendiendo además a mejorar sus propias fotografías. Tales experiencias podrán compartirlas con amigos y profesores.

La matrícula permanece abierta. Los interesados pueden pasar para adquirir su boleta de asistencia al taller en la sede de Citmatel: Avenida 47, número 1802, entre 18A y 20, Miramar, municipio de Playa, provincia de La Habana.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 7204-3145, o al 7214-4971 al 76 en cualquier horario. También puede comunicarse mediante la dirección electrónica comercial@citmatel.cu.


Toni Pradas

 
Toni Pradas