0
Publicado el 21 Noviembre, 2016 por ACN en Ciencia
 
 

Decimosexta depresión tropical de la actual temporada

A las cuatro de esta mañana su región central fue localizada en los 11.5 grados de latitud norte y los 79.4 grados de longitud oeste, posición que la sitúa a unos 275 kilómetros al este sudeste de la isla San Andrés y a 480 kilómetros al este de Bluefields, Nicaragua
Formación de la decimosexta depresión tropical.

(Gráfico: met.inf.cu).

La madrugada de este lunes, en el suroeste del mar Caribe se ha formado la decimosexta depresión tropical de la actual temporada ciclónica.

A las cuatro de esta mañana su región central fue localizada en los 11.5 grados de latitud norte y los 79.4 grados de longitud oeste, posición que la sitúa a unos 275 kilómetros al este sudeste de la isla San Andrés y a 480 kilómetros al este de Bluefields, Nicaragua.

La nueva depresión tropical posee vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores, su presión central es de 1002 hectoPascal y permanece casi estacionaria.

En las próximas 12 a 24 horas, esta depresión se mantendrá con poco cambio en organización e intensidad y casi estacionaria.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre la décimo sexta depresión tropical se emitirá a las seis de la tarde de hoy lunes.


ACN

 
ACN