Publicado el 13 Abril, 2017 por Prensa Latina en Ciencia

Encuentran señales de vida extraterrestre en una luna de Saturno

Esa hipótesis es el resultado de la labor de la nave espacial Cassini que recogió muestras de agua y las envió de nuevo a la tierra para un estudio adicional

actualidad.rt.com

Washington, 13 abr (PL) La Administración Nacional Aeronáutica y l Espacio (NASA) informó hoy que una las s , el segundo planeta en tamaño y masa spués Júpiter, pue albergar vida extraterrestre.

Se trata Encelado, cuyas sustancias cuando se encuentran en la Tierra tienn a indicar vida, lo que sugiere la presencia seres vivos bajo su superficie helada, señala un comunicado la NASA.

Esa hipótesis es el resultado la labor la nave espacial Cassini que recogió muestras agua y las envió nuevo a la tierra para un estudio adicional.

Como resultado, los científicos encontraron evincia hidrógeno molecular (H2) que proviene la propia .

Este elemento sólo podría haber surgido las reacciones hidrotermales entre las rocas calientes y el agua por bajo la corteza helada ese cuerpo celeste, consiraron los expertos.

Encelado es el sexto satélite más gran con unos 500 kilómetros diámetro, aproximadamente la cima parte l Titán, el mayor satélite saturniano.