0
Publicado el 21 Noviembre, 2017 por ACN en Ciencia
 
 

Desde hoy en Cuba, asamblea iberoamericana de geólogos y mineros

Los delegados a la XXIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos, que concluye mañana, realizarán una visita turística al Centro Histórico de La Habana Vieja y el jueves al Parque Nacional Viñales, en la provincia de Pinar del Río
Desde hoy en Cuba, asamblea iberoamericana de geólogos y mineros.

Luis Gómez Narbona, director del Instituto de Geología y Paleontología-Servicio Geológico de Cuba, dictará la primera conferencia del evento, sobre las perspectivas del sector. (Foto: juventudrebelde.cu).

Por LINO LUBEN PÉREZ

Especialistas de 15 países asisten hoy a la apertura de la XXIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos (ASGMI).

Las deliberaciones serán hasta mañana en el hotel Palco, con la presencia de la mayoría de los 21 integrantes de la ASGMI, informaron a la ACN directivos del Comité organizador.

Un Taller sobre Geodiversidad, Patrimonio Geológico y Geoparques será su primer evento, con la presencia de autoridades cubanas, entre ellas Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas.

Luis Gómez Narbona, director del Instituto de Geología y Paleontología-Servicio Geológico de Cuba, dictará la primera conferencia del evento, sobre las perspectivas del sector,

Después intervendrán expertos de Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, España, Perú y República Dominicana, de acuerdo con el programa.

Los delegados a la XXIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos realizarán una visita turística al Centro Histórico de La Habana Vieja y el jueves al Parque Nacional Viñales, en la provincia de Pinar del Río.

La XXII Asamblea General Ordinaria de la ASGMI sesionó en Colombia durante los días 28 de junio al primero de julio de 2016. (ACN).


ACN

 
ACN