0
Publicado el 29 Marzo, 2017 por Rosa M. Cubela en Cocina
 
 

Lomo de cerdo con salsa de pimientos asados

El sitio digital Vitónica asegura que sus nutrientes se deben añadir las dosis de vitaminas que nos aporta este tipo de carne. Vamos a destacar la tiamina, vitamina B6, niacina, riboflavina y vitamina B12
Lomo de cerdo con salsa de pimientos asados.

Lomo de cerdo con salsa de pimientos asados. (Foto: 3.bp.blogspot.com).

A cargo de ROSA M. CUBELA

El pimiento asado es un divino acompañante de cualquier comida. Su exquisito sabor invita a degustarlo. Si a ello le suma lo bien que resulta al paladar la carne de cerdo, la delicia estará a la mano. Ese es el propósito que perseguimos al ofrecerles esta receta. Al sorprender a la familia o a los amigos con ella sentirá gran satisfacción.

Ingredientes:

6 filetes de lomo

2 pimientos rojos

1 cebolla

2 tomates maduros

2 dientes ajo

Aceite

Azúcar

Sal

Perejil picado fresco

Preparación: (25 minutos)

Se asan unos pimientos rojos, se pelan, y se apartan. En una sartén ponemos dos cucharadas de aceite, salpimentamos los filetes y los freímos y los apartamos, en una cazuela freímos un par de ajos fileteados, y la cebolla a la juliana, cuando estén, añadimos el tomate pelado y picado, le ponemos un poco de azúcar y sal, dejamos freír, cuando esté el tomate añadimos los pimientos en tiras, ponemos perejil y probamos de sal, después lo juntamos con los pimientos, dejamos cocer cinco minutos y espolvoreamos perejil picado.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela