0
Publicado el 12 Junio, 2017 por Redacción Digital en Cocina
 
 

Mariquitas de malanga y otras sugerencias

Los padres, como las madres, merecen algo especial en su día. A las cervecitas, que seguramente no faltarán en casa, les vendrá muy bien algún saladito. Proponemos, además de las mariquitas de malanga, bolitas de queso proceso, papas rellenas en miniatura y pasta de ajo y queso crema
Mariquitas de malanga.

Mariquitas de malanga. (Foto: burgerbeast.com).

Por REDACCIÓN DIGITAL

En estas recetas, los ingredientes son al gusto y en correspondencia con las personas que van a estar en casa.

Mariquitas de malanga

Pele las malangas, córtelas en tiras o rueditas finas. Fríalas en aceite o manteca bien caliente, hasta que estén como galleticas. Póngales sal a gusto al momento de servirlas. ¡Son deliciosas!

Papas rellenas en miniatura

Una vez preparado el puré de papa, dele forma de pequeñas bolitas, con el relleno que previamente haya concebido –carne, perritos, chorizo, mariscos…, lo que desee- páselas por huevo batido y pan o galleta molida. Fríalas en grasa bien caliente.

Pasta de ajo y queso crema

Machaque cinco dientes de ajo en una cucharadita de sal. Mézclelo con una taza de queso crema y sírvala fría untada en galleticas.

Bolitas de queso proceso

Muela una taza de maní; amásela con media libra de queso proceso y dele forma de pequeñas bolitas. Las puede condimentar colocándoles una tirita de cebolla, ají pimiento, cebollino, perejil  o cilantro.


Redacción Digital

 
Redacción Digital