0
Publicado el 4 Agosto, 2017 por Redacción Digital en Cocina
 
 

Arroz relleno

Si queremos alegrar a alguien de casa el día de su cumpleaños, o porque en sus resultados laborales o estudiantiles ha sido sobresaliente, sorpréndalo con esta deliciosa receta; siempre habrá quien se sume para degustar
Arroz relleno.

Arroz relleno. (Foto: cubahora.cu).

A cargo de la REDACCIÓN DIGITAL

Asegura Noralis que lo más interesante de esta propuesta es que, además de ser una delicia, resulta bastante fácil de preparar. Nosotros, como siempre, sugerimos que se haga en familia, como las fiestas sorpresa.

Ingredientes:

1 pollo cocinado en cazuela y desmenuzado

¼ de libra de mantequilla

1 cebolla

½ taza de salsa de tomate

½ taza de vino seco

4 tazas de caldo de pollo

3 tazas de arroz

½ cucharada de sal

Preparación:

Caliente la mantequilla y fría en ella la cebolla picadita. Añada la salsa de tomate, vino seco, caldo, arroz y sal. Déjelo a fuego mediano hasta que esté cocinado el arroz, o cocínelo durante cinco minutos en la olla de presión. Ponga la mitad del arroz en un molde redondo engrasado con mantequilla. Caliente ligeramente las masas de pollo y colóquelas sobre esa capa y cúbrala con la otra parte del arroz. Si tiene un poquito de mayonesa –esto es opcional- póngalo por encima del arroz y dele cinco minutos en el horno. Desmóntelo y adórnelo con pimiento maduro, petit pois, papas fritas o lo que desee.


Redacción Digital

 
Redacción Digital