0
Publicado el 11 Mayo, 2018 por Redacción Digital en Cocina
 
 

Pimientos rellenos

Si usted está sometido a un plan de adelgazamiento, padece de colesterol, hipertensión o diabetes, entre otras dolencias, tiene en el pimiento a un aliado importante, que mezclado con vegetales y hortalizas posibilitan obtener una deliciosa ensalada
Pimientos rellenos.

Pimientos rellenos. (Foto: unareceta.com).

A cargo de la REDACCIÓN DIGITAL

Ingredientes:

6 pimientos grandes

3 cucharadas de grasa

3 diente de ajo

1 cebolla

1½  taza de puré de tomate

2 cucharadas de vino seco

1 cucharada de vinagre

1½ cucharadas de sal

2 cucharaditas de azúcar

¼ cucharadita de pimienta

¼ cucharadita de comino

¼ cucharadita de orégano

2 tazas de col cruda picadita

1½ de carne cruda molida

¾ taza  de col cruda rallada

2 cucharadas de galleta molida

½ taza de agua

Preparación:

Corte las tapitas  a los pimientos y  sáqueles las semillas. Haga un sofrito con la grasa, ajo, y cebolla, las tapitas y el puré de tomate. Sazónelo con vino seco, vinagre, sal azúcar, pimienta, comino y orégano. Divida el sofrito en tres partes.

Mezcle una parte del sofrito con la col y cocínela a fuego mediano durante cinco minutos. Añada otra parte del sorito a la carne molida, mezclada con la zanahoria y cocínela como si fuera picadillo. Llene los pimientos con camadas alternas de carne y col, de manera que  la col quede en el centro de dos camadas de carne. Polvoreé  la última camada de picadillo con galleta molida. Coloque los pimientos en una cazuela llama con el resto del sofrito. Añádales agua. Cocínelos bien tapados durante unos 30 minutos.


Redacción Digital

 
Redacción Digital