Pasta de huevo para bocaditos
Es una receta muy versátil. Para una comida rápida, se consume fría y a cualquier hora del día

A cargo de la REDACCIÓN DIGITAL
Ingredientes:
12 huevos duros
1 cucharada de mostaza
1 cucharadita de sal
4 cucharadas de mayonesa
Preparación:
Pele los huevos y aplástelos con un tenedor hasta formar un picadillo de huevos duros. Añada los demás ingredientes. Sírvala fría con pan tostado o galleticas, o haga bocaditos con panecillos suaves.







Todo es para la Habana y para los municipios y demás provincias nada. Por ejemplo en Minas de Matahambre en Pinar del Río no hay recreación alguna, no hay piscina, no hay transporte alguno para ir a la playa ¿ A caso la población rural no tiene derecho a recrearse en el verano?. Minas de Matahambre en Pinar del Río es el municipio más malo y atrasado del país entero, con escaso o casi nulo transporte público, sin ninguna recreación, sin ofertas gastronómicas, ni culturales sin nada.
Daniel, ¿este comentario, estas seguro que era para este seccion culinaria?
Respeto su comentario pero ud cree q en todos los municipios de LA Habana hay piscinas???? Está ud seguro q su municipio es el unico q presenta esa situacion q ud describe??? Yo le aseguro q NO..Saludos.
NIÑO, Y MANTUA QUE?
AUNQUE EL COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR PERO ES LA PURA REALIDAD