0
Publicado el 14 Diciembre, 2015 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Belleza y tijeras

Compartir

Por Rosa M. Cubela

TRUCOS DE BELLEZA

Todas en algún momento hemos tenido el problema de tener las puntas abiertas de nuestro cabello, y es casi inevitable no tenerlo ya que el uso frecuente de planchas, secadores y rizadores lo dañan con gravedad. Te mostraremos cómo hacer una mascarilla casera que nos ayudara a hidratar y restablecer esas puntas abiertas que odiamos ver con frecuencia. Notarás rápidamente un cambio efectivo.

Mascarilla

1-En media taza de agua hirviendo agrega tres cucharadas de aceite de oliva y mezcla.

2-Aplica la mascarilla en las puntas del cabello y déjalo por espacio de 30 minutos.

3.-Lava con champú y aplica el acondicionador de tu preferencia.

Este tipo de mascarilla tiene propiedades fantásticas que hidratan el cabello, verás el resultado en muy poco tiempo.

TRUCOS SENCILLOS PARA AFILAR TIJERAS

Normalmente, cuando los cuchillos o tijeras no cortan lo suficiente, solemos acudir a un afilador para que solucione nuestro problema. Sin embargo, además del dinero que esto nos supone, también tiene el inconveniente de que debemos esperar a que el afilador nos devuelva nuestro objeto cortante. Por eso, es bueno conocer algunos remedios caseros, para esos momentos en los que necesitamos que nuestras tijeras corten urgentemente. Son muy sencillos.

Primero que todo probemos el método más sencillo. Si nuestra tijera no funciona bien, debemos cortar varias láminas de papel lija. Cualquier grosor es válido, simplemente realizando varios cortes conseguiremos que mejore, la propiedad de la lija lo conseguirá.

Compartir

Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela