0
Publicado el 18 Julio, 2016 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Verse bien y sentirse mejor

Beber de seis a ocho vasos de agua es muy saludable.

Bebe de seis a ocho vasos de agua diariamente, para hidratar la piel y desintoxicar el organismo. (Foto: jovenesnews.com).

A cargo de ROSA M. CUBELA

Mantener una actitud positiva es quizás lo más importante para proyectar una buena imagen hacia los demás. Para ser positivos, el primer requisito es gustarse y aceptarse uno mismo, de ahí se desprende que se logre optimismo para ver la vida y a los demás con mejores ojos.

Para contribuir a lograr esa imagen interior de lo que somos, hay una serie de acciones cotidianas en favor de nuestro cuerpo que ayudan a infundirnos mayor aceptación, y como consecuencia, proyectamos una personalidad más definida y agradable que facilita nuestras metas.

-Inicia cada día con la siguiente práctica: párate con las piernas abiertas y estira los brazos, como queriendo alcanzar el techo, después abrázate durante 10 segundos.

-Baja la cabeza a la altura de las rodillas, descansa en esa posición 20 segundos y enderézate. Repite cinco veces. Esto te ayudará a aflojar y dar tono a los músculos.

-Trata de dormir diariamente ocho horas, te lo agradecerá tu piel y siempre te mantendrás descansada.

-Bebe de seis a ocho vasos de agua diariamente. Tu piel se mantendrá limpia e hidratada y tu organismo desintoxicado.

-Empieza una rutina de ejercicios. Además, es muy saludable caminar 20 minutos tres veces a la semana como mínimo. Ayuda tanto a mejorar la circulación de la sangre, como a combatir el estrés.

-Para sentirte durante la mañana lleno de vigor y energía, prepara un licuado a base de plátano, yogurt y leche, pásalo por la licuadora, viértelo en un vaso, espolvoréale un poco de canela y bébelo.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela