4
Publicado el 15 Agosto, 2016 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Para cuidar la ropa

Aunque parezca increíble, la hoja de laurel tiene un efecto muy positivo en asuntos de quitar manchas, igual que el alcohol, el papel de aluminio o los guantes de goma…, pero mejor, lea los siguientes consejos:
Alcohol para quitar manchas de cloro.

Quitar manchas de cloro con alcohol. (Foto: wikihow.com)

A cargo de ROSA M. CUBELAS

Cómo desmanchar una pieza Muchas veces lavamos prendas de diferentes colores y alguna destiñe. Pon a hervir hojas de laurel, introduce la que se manchó en la cocción y deja enfriar el agua.

Para las manchas de cloro Si cae cloro en tu ropa, vierte inmediatamente un chorrito de alcohol sobre la mancha y así no se te decolorará.

Cómo quitar marcas de dobladillo Las marcas de dobladillo y costuras en la ropa se pueden eliminar si colocas entre la tela y la plancha una hoja de papel aluminio, así no quedará ni rastro de la marca.

Para mantener la ropa sin pelusas La ropa de color se llena de feas pelusas que la hacen parecer vieja, para eliminarlas frótalas con un guante de goma y lucirán mejor.

Cómo lavar prendas de seda Para que conserven la intensidad de sus colores, se hace una infusión de hojas de hiedra y se sumergen en ella.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela