0
Publicado el 12 Octubre, 2017 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Para disponer de escaleras con espacio de almacenaje

Sería ideal mandar a hacer un mueble diseñado específicamente para el espacio que hay debajo de la escalera. En este caso vemos un armario hecho a medida bajo los escalones
Para disponer de escaleras con espacio de almacenaje.

Espacio aprovechado, debajo de una escalera, para hacer varios módulos.

A cargo de ROSA M. CUBELA

Sabemos que son muchos los lectores que buscan ideas para optimizar el espacio. Unos porque tienen viviendas pequeñas y otros porque acumulan muchas cosas. Así que nunca están de más las ideas para aprovechar mejor los espacios. Creemos que estas propuestas de escaleras con espacio de almacenaje podrán interesarles a muchos.

Un armario bajo la escalera

Una manera inteligente de aprovechar este espacio es la de convertirlo en un verdadero armario. Sería ideal mandar a hacer un mueble diseñado específicamente para este espacio. En este caso vemos un armario hecho a medida bajo los escalones de la escalera.

Escalones que son cajones

Esta propuesta es genial. Lo que se hace es convertir peldaños o escalones en cajones o gavetas. Original, ¿no crees? No habría excusas para no tener todo ordenado.

Almacenaje en módulos bajo la escalera

Esta es otra propuesta interesante, muy parecida a la del armario bajo la escalera, es esta en la que se trata de un mueble formado por módulos con rueditas. Cuando necesitamos algo de alguno de los módulos, lo traemos hacia afuera. En este caso es un mueble de tres módulos, pero podrían ser los que tú quieras.

Otra idea

La verdad es que no hay límites. Gracias al ingenio de los diseñadores de interiores podemos encontrar maravillas. Solo es cuestión de saber qué es lo que deseamos y cuál es nuestro presupuesto. Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para sacarle partido a ese espacio que, muchas veces, no es aprovechado como debiera ser.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela