1
Publicado el 3 Octubre, 2017 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Para usar bloques de cemento en la decoración y otros fines

Las opciones son infinitas. Esas piezas de cemento, desnudas y sin pintar, pueden convertirse en el mejor de los complementos para el jardín o patio
Para usar bloques de cemento en la decoración y otros fines.

También pueden ser un hermoso complementop de la belleza del hogar en los jardines o balcones.

A cargo de ROSA M. CUBELA

Es increíble lo interesantes que son los bloques de hormigón para decorar. Podemos conseguir desde mesas auxiliares hasta bancos, pasando por maceteros o incluso hasta una fuente de agua. Las opciones son infinitas.

Maceteros

Los bloques de cemento, desnudos y sin pintar, pueden convertirse en el mejor de los complementos para el jardín o patio.

Estanterías para dentro y fuera de casa

Si los bloques son capaces de crear sillones y bancos, también nos servirán para conseguir estanterías. El funcionamiento es muy similar, aunque en esta ocasión, en vez de introducir los tablones en los agujeros, los colocaremos encima de los bloques de hormigón, como podemos ver en las imágenes. Obtendremos así, bonitas estanterías que pueden ser ideales para ubicar en el exterior, con macetas llenas de flores, o bien en el interior, a modo de biblioteca.

Una barbacoa

Y quienes gustan de la carne pueden aprovechar este material de construcción para crear una barbacoa casera. Debemos tener en cuenta que el cemento aguantará sin problema alguno las brasas y el fuego, sin peligro de resquebrajarse. Colócala en tu jardín o patio e invita a tus amigos para disfrutar de un buen día al aire libre.

¿Qué te parece? No sabes cuántas cosas se pueden hacer con este simple material de construcción.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela