5
Publicado el 12 Diciembre, 2017 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Para aplicar decolorante vegetal en el cabello

Este tratamiento escasero hecho a base de flores de manzanilla. Es muy fácil de aplicar, e igualmente efectivo. Le proporciona al pelo un color parejo, y lo más importante: contribuye a su revitalización porque no contiene sustancias químicas
Para aplicar decolorante vegetal en el cabello.

Cabello aclarado con flores de manzanilla. (Foto: i.ytimg.com).

A cargo de ROSA M. CUBELA

Esta sugerencia se puede dejar o tomar, porque siempre ha de prevalecer el gusto. Hay quienes prefieren los cabellos oscuros, pero esta logra un lindo efecto, sin afectar la calidad del pelo.

Tratamiento casero para el cabello rubio

Hay varios modos de dar color al cabello con tintes o colorantes vegetales, estos son mucho más suaves para el cabello y el cuero cabelludo en comparación con los productos químicos que muchas veces tienden a dañarlos dejándolos maltratado, secos y sin vida.

Es por eso que hoy les traemos un colorante vegetal para cabello rubio el cual te permitirá mantener tu pelo saludable y libre de químicos, nota la diferencia.

La manzanilla es excelente.

Para obtener un efecto aclarador suave durante un largo período, haz una infusión con 2 cucharadas de flores de manzanilla por ½  litro de agua hirviendo. Deja enfriar, cuela y enjuaga repetidamente el cabello con ese líquido después del lavado y del enjuagado. Pronto transformará el que haya perdido su color natural.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela