1
Publicado el 12 Julio, 2018 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Fomentar la autoestima

Si utilizaras todas tus grandes capacidades y el enorme potencial que tienes en tu cerebro, en tu mente y en tu interior, no tendrías necesidad de depender de otras personas, ni de pedir tantos favores

Confía más en ti, esfuérzate, estudia, trabaja. Como se dice comúnmente: ¡Ponte las pilas! (Foto: joya.life.blog).

A cargo de ROSA M. CUBELA

¿Dices que nadie te quiere? ¿Crees que no tienes a na-die que te ame, te valore, te estime, te diga palabras cariñosas? ¿Cómo lo haces tú… contigo mismo? Realmente, ¿te amas, te valoras, te aprecias y te cuidas?

Un requisito indispensable para que alguien pueda querernos y para merecer el cariño de los demás, es comenzar por amarnos, muchísimo, nosotros mismos, con todo lo que esto significa. ¡Piénsalo!

Si utilizaras todas tus grandes capacidades y el enorme potencial que tienes en tu cerebro, en tu mente y en tu interior, no tendrías necesidad de depender de otras personas, ni de pedir tantos favores.

Confía más en ti, esfuérzate, estudia, trabaja. Como se dice comúnmente: ¡Ponte las pilas! Te sorprenderás de manera grata al descubrir todo lo que eres capaz de hacer cuando en realidad te lo propones. ¡Supérate! ¡Tú puedes!


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela