Fomentar la autoestima
Si utilizaras todas tus grandes capacidades y el enorme potencial que tienes en tu cerebro, en tu mente y en tu interior, no tendrías necesidad de depender de otras personas, ni de pedir tantos favores

Confía más en ti, esfuérzate, estudia, trabaja. Como se dice comúnmente: ¡Ponte las pilas! (Foto: joya.life.blog).
A cargo de ROSA M. CUBELA
¿Dices que nadie te quiere? ¿Crees que no tienes a na-die que te ame, te valore, te estime, te diga palabras cariñosas? ¿Cómo lo haces tú… contigo mismo? Realmente, ¿te amas, te valoras, te aprecias y te cuidas?
Un requisito indispensable para que alguien pueda querernos y para merecer el cariño de los demás, es comenzar por amarnos, muchísimo, nosotros mismos, con todo lo que esto significa. ¡Piénsalo!
Si utilizaras todas tus grandes capacidades y el enorme potencial que tienes en tu cerebro, en tu mente y en tu interior, no tendrías necesidad de depender de otras personas, ni de pedir tantos favores.
Confía más en ti, esfuérzate, estudia, trabaja. Como se dice comúnmente: ¡Ponte las pilas! Te sorprenderás de manera grata al descubrir todo lo que eres capaz de hacer cuando en realidad te lo propones. ¡Supérate! ¡Tú puedes!
Buen articulo. Es bueno tener una adecuada autoestima sin caer en el orgullo. Habria que ver cual es el limite entre estas palabras. Tener buena autoestima pero con humildad, no creer q somos el centro del universo. “Quierete para que te quieran”.Saludos.