0
Publicado el 8 Noviembre, 2018 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Todo limpio y organizado

Cuando eres organizado todo lo que hagas te resulta más fácil, porque lo que necesitas se encuentra siempre a tu alcance, allí donde le corresponde estar
Todo limpio y organizado.

Trata siempre de fregar después de cada comida, y tu cocina dará la sensación de estar cuidada. (Foto: imagenesdecocinas.com).

A cargo de ROSA M. CUBELA

Para mantener la casa limpia a diario, hay tres sugerencias imprescindibles:

Fregar la vajilla: Una cocina sin platos y vasos sucios y sin  restos de comida da un aspecto impecable a nuestro hogar. Trata de fregar después de cada comida, y tu cocina dará la sensación de estar cuidada. Además, guisar es más fácil si todo está organizado.

Tender la cama: Es muy importante hacerlo cuando te levantes o antes de salir de casa, después de ventilar el dormitorio. Notarás la diferencia al regresar a casa y ver el dormitorio recogido. También agradecerás acostarte en una cama fresca.

Limpiar el baño: Su mantenimiento diario es sencillo y rápido. No te llevará más de dos minutos al día. Una limpieza semanal más profunda hará el resto. Normalmente, esta estancia de la casa no es grande, por lo que en cinco minutos debería darte tiempo a barrer y fregar. Tanto el baño como la cocina son sitios de casa que requieren atención especial, para sentirnos bien y cuidar nuestra salud.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela