0
Publicado el 7 Marzo, 2019 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Cualidades de los seres humanos

Tener siempre una sonrisa en tu cara, sin importar que por dentro sientas que estás muriendo, tan solo para poder apoyar y motivar a los que te rodean... eso es fuerza
Cualidades de los seres humanos.

Con sus sonrisas estas personas pueden ayudar mucho a quienes les rodean. (Foto: universal.org.ar).

A cargo de ROSA M.CUBELA

Permanecer firme en tus creencias y valores, sin importar que todo esté en contra tuya, y sin doblegarte ante la presión que está a punto de quebrar tu resistencia, a eso llaman coraje.

Tener siempre una sonrisa en tu cara, sin importar que por dentro sientas que estás muriendo, tan solo para poder apoyar y motivar a los que te rodean… eso es fuerza.

No detenerte ante nada, y hacer siempre lo que en tu corazón sabes que es lo correcto… eso es determinación.

Hacer lo que se espera de ti, para hacer que la vida de los demás sea más placentera, sin quejarte en absoluto… eso es pasión.

Ayudar a un amigo que lo necesita, haciendo lo mejor que puedes, sin importar cuánto tiempo te tome o lo que tengas que hacer… eso es lealtad.

Dar siempre lo que tienes, y no esperar nunca nada, pero nada, a cambio… eso es entrega.

Mantener siempre en alto tu frente, y ser siempre lo mejor que puedas ser, sin importar que la vida esté en contra tuya, enfrentando cada dificultad con la certeza de que siempre habrá un mejor mañana… eso es confianza en ti mismo.

 


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela