3
Publicado el 19 Diciembre, 2019 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

¡Relájate!

Es muy cierta la teoría de que el cuerpo humano soporta al cabo del día una gran cantidad de presión que acaba afectando su rendimiento tanto físico como psíquico
¡Relájate!

Del yoga al tao koo, todas las técnicas ejercen sobre el organismo una influencia realmente positiva. (Foto: deporte.uncomo.com).

A cargo de ROSA M. CUBELA

¿Cuántas veces has oído la frase: “Deberías relajarte, estás demasiado tenso”? Muchas, ¿verdad? Lo cierto es que tu cuerpo soporta al cabo del día una gran cantidad de presión que acaba afectando su rendimiento tanto físico como psíquico.

Cuando estés muy tenso, detente por un momento en el camino, cierra los ojos y siente como la cálida brisa del equilibrio y la armonía recorre tu figura. Muchas son las técnicas de relajación que la sabia y universal cultura oriental ha trabajado a lo largo de los siglos.

Del yoga al tao koo, todas las técnicas ejercen sobre el organismo una influencia realmente positiva. Pero no es necesario que viajemos hasta el Lejano Oriente acompañados del mejor maestro para disfrutar de unos minutos de relax. Olvídate de todo, respira hondo, estira suavemente los músculos y… ¡Relájate!


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela