0
Publicado el 3 Julio, 2020 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

¿Cómo perfumarse?

Coco Chanel decía que nos tenemos que perfumar donde queremos que nos besen. El perfume se pone, en primer lugar, en la piel. De hecho, este reacciona con el contacto de ella y desprende una fragancia única en quien lo lleva
¿Cómo perfumarse?

El cuello es uno de los puntos del cuerpo ideales para aplicar los perfumes. (Foto: diarioinformacion.com).

A cargo de ROSA M. CUBELAS

Está bien que nos perfumemos, pero ¿dónde tenemos que vaporizar nuestra fragancia preferida para que deje un olor duradero y agradable?

En la piel: Coco Chanel decía que nos tenemos que perfumar donde queremos que nos besen. El perfume se pone, en primer lugar, en la piel. De hecho, este reacciona con el contacto de ella y desprende una fragancia única en quien lo lleva.

Con el calor, los perfumen exhalan sus olores. Por tanto, tienes que aplicarte el producto en los puntos en los que el cuerpo desprende calor. Es decir, en las zonas un tanto húmedas y cálidas como cuello, nuca, parte trasera de las rodillas, escote, tobillos, detrás del lóbulo de las orejas, la parte interior del puño… El aroma se desprenderá con cada palpitación del corazón. También lo puedes aplicar en zonas móviles como las articulaciones: dejarás una estela con cada movimiento.

En el cabello: Aplica el perfume en las raíces, si tienes el cabello corto y, en las puntas, si lo tienes largo.

En la ropa: Puedes perfumar tu ropa, pero no de cualquier manera. Para hacerlo correctamente, vaporiza el perfume a una distancia de 10 cm. No lo hagas con varios productos diferentes. Si haces una mezcla corres el riesgo de obtener un resultado final un tanto desagradable. Si cambias de fragancia con frecuencia, evita perfumar la ropa. Con el olor de tu piel será suficiente.

Y también: Vaporiza el perfume delante de ti y sumérgete en la nube que se ha creado, que impregnará todo tu cuerpo. No dudes en aplicarlo en sábanas y almohadas. Así como en un pañuelo y guárdalo en un bolsillo o en el bolso.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela