0
Publicado el 19 Noviembre, 2020 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Cómo luchar contra el desorden en casa

Se puede confeccionar, en tela impermeable o cualquier otra resistente, un colgador que posee infinidad de bolsillos y espacios para guardar cosas, que coloquemos en cualquier parte –queda muy bien detrás de las puertas– y es realmente práctico porque te permitirá mantener todo a mano y bien organizado sin ocupar espacio con muebles o cajas
Para ordenar mejor las habitaciones.

Bolsa para guardar los juguetes de los niños

A cargo de ROSA M. CUBELA

Muchas veces resulta difícil luchar contra el desorden en la casa. Que el dormitorio de los niños, que la cocina repleta de ollas y vajilla… en fin, puede ser un verdadero desastre si no contamos con el equipamiento necesario. Por eso te traemos soluciones concretas para que puedas aplicar en tu casa, como este organizador para herramientas.

¿De qué se trata? Muy simple. Como podrás ver en la imagen, está confeccionado en tela impermeable o cualquier otra resistente, que posee infinidad de bolsillos y espacios para guardar cosas. Se puede colgar en cualquier parte –queda muy bien detrás de las puertas– y es realmente práctico porque te permitirá mantener todo a mano y bien organizado sin ocupar espacio con muebles o cajas.

Aunque este modelo que te damos es para herramientas lo cierto es que se adapta a varios espacios:

  • El dormitorio infantil, para guardar juguetes.
  • El garaje o taller, para guardar piezas y herramientas.
  • La oficina, para guardar cosas útiles.
  • El cuarto de baño, para guardar productos de tocador.

Y estos son solo algunos lugares donde podrás colocar este organizador.


Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela