0
Publicado el 3 Diciembre, 2020 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

Algunos secretitos para disimular las arrugas

Una sugerencia: Estas fórmulas siempre deben aplicarse con el rostro limpio. No olvidar que los hombres también necesitan de estos cuidados, que nosotras podemos aplicarles en casa
Mascarillas para disimular las arrugas.

Unidos los ingredientes en partes iguales, la mascarilla de yogurt y miel se aplica sobre la piel con masajes rotativos y ascendentes, una o dos veces por semana. (Foto: fmdos.cl).

A cargo de ROSA M. CUBELA

¡Quién pudiera lucir como de 20 años cuando ya se ha atravesado la barrera de los 40! Con la experiencia que dan los años y la frescura de la juventud…

Pero como todavía no se ha inventado ningún elixir mágico que retrase el paso del tiempo, te ofrecemos algunas fórmulas a partir de frutos, aceites vegetales y productos naturales con las que tu rostro puede lucir más joven.

Prepara la receta que prefieras, según tu tipo de cutis y las necesidades de tu piel. Recuerda aplicarlas siempre con el rostro limpio. Y no olvides que los hombres también necesitan de estos cuidados, que nosotras podemos aplicarles en casa; ya muchos no hacen resistencia a tales atenciones de su piel y menos si su pareja es quien se ocupa de hacerlo.

  • Yogur con miel: Unidos en partes iguales, se aplica sobre la piel con masajes rotativos y ascendentes, una o dos veces por semana.
  • Azúcar y limón: Para pulir y eliminar células muertas mezcla 1/4 de taza de jugo de limón con cuatro cucharadas soperas de azúcar, es muy eficaz.
  • Extra suavidad: Combina dos cucharadas de aceite de oliva y dos de jugo de limón. Ideal para darle brillo y suavidad a la piel del rostro, del cuello y del resto del cuerpo.

Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela