De la belleza, detalles
Lo más interesante de la belleza es que resulta asunto de todos los días. Hasta para ir al mercado debemos retocar detalles. Todos prefieren sobresalir por atractivos, no por feos o desaliñados

Si quieres que te crezca con más rapidez, lávate diariamente o cada dos días el pelo con infusión de perejil. (Foto: youtube.com).
A cargo de ROSA M. CUBELA
Ponemos a su consideración algunos consejos o recomendaciones que le serán muy útiles en todo momento.
Cejas depiladas sin dolor
Aplica vaselina o cacao en la zona a depilar. No sentirás ningún tipo de dolor.
¡Fuera granos!
Si quieres perder de vista ese grano que te acaba de salir, y tanto te atormenta, pon sobre él las pepitas de un tomate y tápalo con un algodón o tirita (trata que las pepitas cubran todo el grano); verás cómo se esfuma en un santiamén.
Manos y pies de seda
Dos veces por semana hazte un masaje en manos y pies con una crema corporal añadiendo un poco de azúcar.
Labios carnosos y muy rojos
Para lograrlo, antes de acostarte pasa un cepillo de dientes sobre ellos, estimularás el riego sanguíneo y quedarán más tersos y rosados.
Uñas fuertes
Mete en un pomo de brillo de uñas unos trocitos de ajo menudos, y te lo aplicas como cuando te pones un esmalte normal y encima, si quieres, tu esmalte favorito; verás qué uñas más fuertes
Pelo más largo
Si quieres que te crezca con más rapidez, lávate diariamente o cada dos días el pelo con infusión de perejil, y verás en un tiempo inmediato los resultados.
Remedio antiojeras
Si por la mañana te levantas con muchas ojeras, ponte dos algodones empapados de leche encima de los ojos. Espera un rato y quítatelos. Tus ojeras desaparecerán.
Cutis suave y limpio
Mezcla una cucharadita de azúcar con un poco de jabón líquido. Hazte un masaje en el rostro con movimientos circulares durante unos minutos y enjuágate con abundante agua fría.
Piel tersa y brillante
Bate una yema de huevo y deja que actúe sobre tu rostro durante 10 minutos. Después lávate la cara con agua tibia.
Eliminar durezas de los pies
Para quitar las durezas de la planta de los pies, corta la piel del tomate y aplícala encima de esa zona sujetándola con una venda o apósito por la noche. A la mañana siguiente la dureza, con solo tirar, se desprenderá fácilmente.
hola me gusta mucho este artículo, por favor no dejen de escribir y publicar trucos y consejos para nosotras las mujeres, gracias