10
Publicado el 24 Diciembre, 2020 por Rosa M. Cubela en Consejos
 
 

De la belleza, detalles

Lo más interesante de la belleza es que resulta asunto de todos los días. Hasta para ir al mercado debemos retocar detalles. Todos prefieren sobresalir por atractivos, no por feos o desaliñados
Compartir
De la belleza, detalles

Si quieres que te crezca con más rapidez, lávate diariamente o cada dos días el pelo con infusión de perejil. (Foto: youtube.com).

A cargo de ROSA M. CUBELA

Ponemos a su consideración algunos consejos o recomendaciones que le serán muy útiles en todo momento.

Cejas depiladas sin dolor

Aplica vaselina o cacao en la zona a depilar. No sentirás ningún tipo de dolor.

¡Fuera granos!

Si quieres perder de vista ese grano que te acaba de salir, y tanto te atormenta, pon sobre él las pepitas de un tomate y tápalo con un algodón o tirita (trata que las pepitas cubran todo el grano); verás cómo se esfuma en un santiamén.

Manos y pies de seda

Dos veces por semana hazte un masaje en manos y pies con una crema corporal añadiendo un poco de azúcar.

Labios carnosos y muy rojos

Para lograrlo, antes de acostarte pasa un cepillo de dientes sobre ellos, estimularás el riego sanguíneo y quedarán más tersos y rosados.

Uñas fuertes

Mete en un pomo de brillo de uñas unos trocitos de ajo menudos, y te lo aplicas como cuando te pones un esmalte normal y encima, si quieres, tu esmalte favorito; verás qué uñas más fuertes

Pelo más largo

Si quieres que te crezca con más rapidez, lávate diariamente o cada dos días el pelo con infusión de perejil, y verás en un tiempo inmediato los resultados.

Remedio antiojeras

Si por la mañana te levantas con muchas ojeras, ponte dos algodones empapados de leche encima de los ojos. Espera un rato y quítatelos. Tus ojeras desaparecerán.

Cutis suave y limpio

Mezcla una cucharadita de azúcar con un poco de jabón líquido. Hazte un masaje en el rostro con movimientos circulares durante unos minutos y enjuágate con abundante agua fría.

Piel tersa y brillante

Bate una yema de huevo y deja que actúe sobre tu rostro durante 10 minutos. Después lávate la cara con agua tibia.

Eliminar durezas de los pies

Para quitar las durezas de la planta de los pies, corta la piel del tomate y aplícala encima de esa zona sujetándola con una venda o apósito por la noche. A la mañana siguiente la dureza, con solo tirar, se desprenderá fácilmente.

Compartir

Rosa M. Cubela

 
Rosa M. Cubela