0
Publicado el 20 Marzo, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Escenario de Rolling Stones romperá expectativas

Todo el pueblo de Cuba podrá asistir de forma gratuita el próximo viernes 25 de marzo al concierto que brindarán Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Woodla
Compartir
Montadores, técnicos de iluminación y audio y otros integrantes del staff de la banda musical tienen casi acabado el montaje del escenario, luminarias y equipos de audio para la función

Escenario donde actuará la banda británica de rock The Rolling Stones, en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, el 19 de marzo de 2016. AIN FOTO/ Abel ERNESTO/ rrcc

Por Cynthia Hernández Mayol/ACN

La Habana, 19 mar.- El escenario montado en los terrenos de la Ciudad Deportiva, a propósito del concierto de la banda Rolling Stones, será el mayor instalado en Cuba para un concierto en vivo, declaró a la ACN Dale Skjerseth, director de producción de la agrupación musical británica.

Todo el pueblo de Cuba podrá asistir de forma gratuita el próximo viernes 25 de marzo al concierto que brindarán Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Woodla.

A los Rolling Stones siempre les gusta llevar todo a donde van a actuar

A los Rolling Stones siempre les gusta llevar todo a donde van a actuar

Se trata de algo único lo que sucederá en este lugar, pues los Rolling Stones se sienten muy entusiasmados con el espectáculo que brindarán al pueblo cubano, explicó Skjerseth.

Montadores, técnicos de iluminación y audio y otros integrantes del staff de la banda musical tienen casi acabado el montaje del escenario, luminarias y equipos de audio para la función anhelada por muchos cubanos y extranjeros que se hallarán por esos días en la Isla.

Dale Skjerseth, director de producción de la agrupación musical británica Rolling Stones

Dale Skjerseth, director de producción de la agrupación musical británica Rolling Stones

Para la preparación del evento fueron enviados a Cuba un total de 61 contenedores con todo el equipamiento necesario, más el arribo en la noche de ayer viernes 18 de marzo de un avión de carga Boeing 747 con más aditamentos para la función.

A los Rolling Stones siempre les gusta llevar todo a donde van a actuar, y en esta ocasión también desde el principio lo hemos traído todo: medios técnicos, escenario, torres, equipos de audio, maquinarias pesadas, aunque algunas de estas sí nos la ha facilitado Cuba, expresó Skjerseth.

Toda esta preparación ha sido un desafío de manera positiva para nosotros en términos de establecer una nueva relación aquí en Cuba y poder llevar a cabo todo este proyecto, añadió.

Es un reto no por las dificultades sino porque hemos venido a aprender y enseñarles a las personas lo que nosotros hacemos, especificó.

El grupo británico de rock Rolling Stones, formado en 1962, se ha presentado históricamente como rivales de The Beatles y destacan en la actualidad como una de las agrupaciones musicales más longevas.

Compartir

ACN

 
ACN