0
Publicado el 24 Marzo, 2016 por Redacción Digital en Cultura
 
 

Ofrecerá su concierto hoy la St. Olaf Jazz Band, de Minnesota

Será a las 19:00 horas, en la sala teatro Avenida, en el capitalino municipio de Playa, y contará con la participación especial del maestro Joaquín Betancourt y la Joven Jazz Band, según el programa del evento
Compartir
La St. Olaf Jazz Band de la ciudad de Minnesota, EE.UU.

Esta noche la agrupación norteamericana estadounidense regalará su arte a los amantes del jazz, en la sala Avenida. (Foto: wp.stolaf.edu).

La St. Olaf Jazz Band de la ciudad de Minnesota, EE.UU., dirigida por David Hagedorn, ofrecerá un concierto hoy en la Sala Teatro Avenida, como parte del Primer Encuentro Internacional de Jazz Bands que se celebra en La Habana.

Prevista para las siete de la noche, la presentación contará con la participación especial del maestro Joaquín Betancourt y la Joven Jazz Band, según el programa del evento.

En la velada el conjunto de jazz universitario interpretará obras de los compositores estadounidenses Miles Davis, Matt Harris, Duke Ellington, Herbie Hancock y el argentino Astor Piazzolla.

Para esta jornada el programa propone además una clase magistral del profesor Ernesto Oliva a las 10 de la mañana en el Instituto Superior de Arte, mientras que a la una de la tarde estudiantes de esa Institución y la St. Olaf Jazz Band ofrecerán un concierto.

El Primer Encuentro Internacional de Jazz Bands en Cuba sesiona desde el martes y hasta el día 25 en esta capital y está dedicado a las figuras de Rafael Somavilla y Chico O’Farril.

Organizado por el Centro Nacional de Música Popular y el Instituto Cubano de la Música, preside este encuentro el reconocido músico y director de orquesta Joaquín Betancourt.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital