0
Publicado el 27 Abril, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Exitosas presentaciones de Acosta Danza en Abu Dhabi

La actuación contó con un repertorio de piezas del ballet clásico y de danza contemporánea, constituyendo un espectáculo de alto nivel técnico y artístico que puso muy en alto la cultura cubana en tierras árabes
Compartir
Carlos Acosta

Carlos Acosta (abudhabifestival.ae)

Los principales medios de prensa y el público en general valoraron de exitosas las dos presentaciones de la Compañía Acosta Danza, dirigida por el bailarín cubano Carlos Acosta, en la 13 edición del Festival de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

Medios de prensa y personal especializado en Abu Dhabi refirieron que Acosta y el elenco de bailarines cubanos tuvieron una excelente crítica y acogida por parte del público durante sus actuaciones de este lunes y martes en el Auditorium Emirates Palace, informó Prensa Latina.

La actuación contó con un repertorio de piezas del ballet clásico y de danza contemporánea, constituyendo un espectáculo de alto nivel técnico y artístico que puso muy en alto la cultura cubana en tierras árabes, según evaluaron los medios especializados.

Al estreno del espectáculo denominado Carlos Acosta y amigos asistieron Hoda Al-Khamis-Kanoo, directora de la Fundación para la Música y las Artes de Abu Dhabi, y el embajador de Cuba en Emiratos Árabes Unidos, Enrique Enríquez, así como también otras personalidades emiratíes, diplomáticos y cubanos residentes.

Organizado por la mencionada Fundación y patrocinado por la Cancillería emiratí, el Festival se ajusta a un programa cultural, educacional y comunitario en el que convergen, en un mismo espacio, durante varias semanas artistas famosos junto a personas e instituciones locales y extranjeras. (ACN)

Compartir

ACN

 
ACN