0
Publicado el 27 Abril, 2016 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Expectativas por actuación en Cuba de Marta Sánchez

Con más de siete millones de discos vendidos a nivel mundial, Marta Sánchez conquistó a miles de melómanos en el mundo con el grupo Olé Olé y en 1993 emprendió su carrera en solitario mediante el álbum Mujer
Compartir
(Foto: 1080.plus)

(Foto: 1080.plus)

La Habana, 27 abr.- La presentación de la cantante española Marta Sánchez en Cuba, el próximo 13 de mayo, acapara hoy la atención de los amantes del pop español, tanto locales como foráneos.

Conocida como la Reina del pop español, Sánchez intervendrá en la gala cultural que cada año convoca el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) en el contexto de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia.

La Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba acogerá la velada en la cual participarán el grupo chileno Los Quintanas, la cantante cubana Cucú Diamantes y elencos nacionales como la Camerata Romeu, la compañía Acosta Danza y el Coro Mano a Mano.

En la gala se entregará el Premio Cenesex, conferido a personalidades e instituciones que han contribuido con su vida y obra al reconocimiento y garantía de los derechos sexuales relativos a la orientación sexual y la identidad de género.

Bajo la producción general del músico y compositor de origen venezolano Andrés Levín, la velada reservará un espacio para homenajear a las activistas argentinas Diana Sacayán y Lohana Berkins, fallecidas el pasado año.

Con más de siete millones de discos vendidos a nivel mundial, Sánchez conquistó a miles de melómanos en el mundo con el grupo Olé Olé y en 1993 emprendió su carrera en solitario mediante el álbum Mujer.

Durante su trayectoria profesional, la cantante ha grabado varios duetos, ejemplo de ello son los temas Colgando en tus manos, con el venezolano Carlos Baute y 21 días, con el mexicano Carlos Rivera.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina