0
Publicado el 28 Abril, 2016 por ANSA en Cultura
 
 

“Prince tenía Sida y se estaba preparando para morir”, dice National Enquirer

La información señala que Prince se encontraba en muy malas condiciones
Compartir
(laprensa.hn)

(laprensa.hn)

NUEVA YORK, 28 ABR – “Prince tenía Sida y se estaba preparando para morir”, reveló el National Enquirer en exclusiva, a una semana de la muerte del músico de 57 años, en su casa de Minneapolis.

Fuentes del ambiente discográfico, citadas por el National Enquirer, subrayan que el cantante de “Purple Rain” tenía Sida y se estaba preparando para morir”.

La información señala que Prince se encontraba en muy malas condiciones.

“Los doctores le habían dicho que su hemograma estaba insólitamente bajo y que su temperatura corporal había descendido peligrosamente”, subrayó la fuente anónima al Enquirer.

“Estaba totalmente carente de hierro y estaba muy débil y desorientado”, agregó. “Se alimentaba raramente y no podía digerir la comida”.

Prince fue encontrado muerto el jueves pasado en su casa de Minneapolis, y desde entonces se dispararon los rumores en todo a su fallecimiento.

La cadena CNN informó que los investigadores que indagan sobre la muerte del cantante y compositor hallaron consigo y en su casa de Minnesota analgésicos a base de opiáceos.

Se trata de píldoras usadas comúnmente contra el dolor. Los investigadores las llevaron a la agencia de fármacos para tener nuevos elementos en el caso.

Los investigadores consideran que el malestar verificado una semana antes de la muerte del cantante y que obligó al avión en que viajaba a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois, haya sido probablemente el resultado de una reacción a estos fármacos.

También el sitio de espectáculos TMZ había informado que Prince había sido tratado por una sobredosis de drogas seis días antes de su muerte.

El jet privado de Prince realizó un aterrizaje de emergencia en Moline (Illinois) una semana antes de su muerte, horas después de un show en Atlanta, Georgia.

En ese momento, su representante afirmó que la inmediata internación se debió a una gripe fuerte, lo cual llamó la atención teniendo en cuenta que el vuelo se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia a sólo 48 minutos de arribar a su casa.

Diferentes fuentes en Moline, citadas por TMZ, dijeron que Prince fue internado y los médicos ser vieron obligados a aplicarle un “shot salvador”, que usualmente se aplica para contrarrestar los efectos de ciertas drogas.. (ANSA)

Compartir

ANSA

 
ANSA