0
Publicado el 9 Junio, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Descemer Bueno anuncia gira nacional

El periplo comienza el día 15 e incluye las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey y Matanzas (Varadero), para finalizar el 30 en el parqueo del Estadio Latinoamericano
Compartir

decemer-buenoYanisbel Peña Pérez

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno realizará una gira por varias provincias del 15 al 30 próximos, en la que interpretará temas conocidos de su repertorio y de su próximo álbum titulado Cuerpo y Alma.

Bueno comenzará el periplo el día 15 por Guantánamo, para luego presentarse el 17 en el Anfiteatro Mariana Grajales en Santiago de Cuba, el 19 en el parqueo del Estadio Calixto García en Holguín y el 22 en la Plaza San Juan de Dios en Camagüey .

El 25 actuará en el Anfiteatro de Varadero en Matanzas y concluirá la gira el 30 en el parqueo del Estadio Latinoamericano en La Habana, según anunció hoy el músico a la prensa.

En los conciertos, dijo Bueno, interpretaré composiciones mías que han sido éxitos en voz de otros cantantes, y que ahora me gustaría defenderlas como artista.

También, apuntó, cantará temas del disco Bueno y estrenará parte del repertorio de su próxima producción discográfica, un álbum doble que llevará por título Cuerpo y Alma.

Al referirse al nuevo fonograma el autor del popular tema Bailando declaró que contará con una veintena de canciones en las que se incluyen los títulos 360 grados y Mátame.

Son placas con muchas colaboraciones, manifestó, entre los artistas invitados destacan las cantantes españolas Rosario Flores y Beatriz Luengo, el grupo Estopa y el cantautor colombiano Jorge Villamizar.

Descemer Bueno es uno de los músicos más populares del momento, con un estilo muy particular, ha sido reconocido internacionalmente por sus composiciones.

Ha colaborado con reconocidas figuras de la escena musical cubana y foránea tales como Leoni Torres, el dúo Buena Fe, Kelvis Ochoa, X Alfonso y Enrique Iglesias. (ACN)

Compartir

ACN

 
ACN