0
Publicado el 8 Junio, 2016 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Puerto Rico recibe a Alicia “Giselle”

Alicia Alonso atenderá varias actividades previas a la presentación de "Giselle" por el Ballet Nacional de Cuba en dos funciones, en la capital puertorriqueña
La fundadora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, llegará este miércoles a Puerto Rico para la presentación de "Giselle"

La fundadora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, llegará este miércoles a Puerto Rico para la presentación de “Giselle”. (Foto: radiohc.cu)

San Juan, 8 jun (PL) La fundadora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, llega a Puerto Rico para la presentación este fin de semana del Ballet Nacional de la isla en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Esta será la sexta ocasión en que la icónica figura del ballet cubano visita este territorio, siendo la más reciente en 2014.

Los productores puertorriqueños Papo Coss y Agustín Rosario indicaron que Alonso atenderá una serie de actividades previas a la presentación de “Giselle” por el Ballet Nacional de Cuba en dos funciones, sábado y domingo, en la capital puertorriqueña.

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, la recibirá en el aeropuerto internacional de Isla Verde, anunció el Ejecutivo


Prensa Latina

 
Prensa Latina