0
Publicado el 12 Julio, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Concierto de Haydée Milanés este viernes en el Chaplin

Foto: Periódico Juventud Rebelde

Foto: Periódico Juventud Rebelde

La reconocida cubana cantante Haydée Milanés presentará el próximo viernes el concierto Volver a repetirte que te quiero en el habanero cine Charles Chaplin, donde interpretará temas de su nuevo disco Amor.

Con Enrique Plá en la batería, Raúl Verdecia a la guitarra y Frank Rubio en el bajo, la joven artista pretende homenajear a figuras de la canción cubana como su padre Pablo Milanés, fundador del movimiento de la Nueva Trova, con piezas originales de su discografía.

Este escenario deviene  terreno conocido por la joven cantante, quien en el 2011 efectuó un espectáculo en el contexto de la Muestra de Jóvenes Realizadores.

Una sonoridad singular y contemporánea promete el concierto del próximo jueves, donde temas de reciente estreno como Día de luz y Vestida de mar darán colorido a una velada musical que será, sin dudas, una excelente opción en la noche veraniega.

La premier del último fonograma de Haydée tuvo lugar el 11 de junio en el Karl Marx, escenario en el cual unió voces con su progenitor para deleitar al público con canciones como Para vivir, El breve espacio en que no estás y Ámame como soy.

La más pequeña de las hermanas Milanés ha obtenido lauros como el Premio Cubadisco 2015 en la categoría Canción por su anterior álbum Palabras, el cual dedicó a la trovadora  Marta Valdés y que también se ubicó en el lugar 11 de la lista de los 25 discos más relevantes en México, seleccionados por el periódico La Razón.

Este año ha estrenado varias novedades discográficas y audiovisuales de gran impacto: el DVD Palabras, Haydée Milanés canta a Marta Valdés en vivo; el videoclip Para vivir, que interpreta junto a su padre, y más recientemente, el disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés. (ACN)


ACN

 
ACN