0
Publicado el 5 Julio, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Gente de Zona se va de gira por Cienfuegos y Sancti Spíritus

Dúo cubano Gente de Zona.

Gente de Zona, dúo fundado hace 16 años, se dedica a la fusión del género urbano con las formas más tradicionales de la música cubana. (Foto: elespecial.com).

Yanisbel Peña Pérez

El popular dúo de música urbana Gente de Zona continuará la gira nacional que comenzó a inicios de este año, con presentaciones en Cienfuegos y Sancti Spíritus, según anunció Randy Malcom, uno de los integrantes de la agrupación.

Este miércoles, el reconocido dueto integrado, además, por Alexander Delgado, se presentará en Cienfuegos, mientras que el viernes ocho estarán en Sancti Spíritus, confirmaron en las redes sociales.

Durante los conciertos los ganadores de varios Premios Grammy Latino estarán promocionando temas de su más reciente producción discográfica titulada Visualízate, en la que contaron con la colaboración de figuras como el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony.

También interpretarán canciones devenidas éxitos a lo largo de su carrera entre ellas Le gustan los artistas, Somos tú y yo, y otras más recientes como Bailando, este último sencillo compuesto por Descemer Bueno y defendido junto al español Enrique Iglesias.

Los artífices de La Gozadera y Traidora actuaron hace unos meses en plazas de Santiago de Cuba, Camagüey y Villa Clara, con muy buena aceptación del público.

Gente de Zona, agrupación fundada por Alexander Delgado en el año 2000, fusiona el género urbano con las formas más tradicionales de la música cubana.

Desde su creación el dúo ha alcanzado más de una veintena de premios internacionales y cuenta con numerosos seguidores dentro y fuera de la Isla.


ACN

 
ACN