1
Publicado el 14 Julio, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Liuba María Hevia de nuevo cautiva con El mapa de mis canciones

liubamariahevia.com

liubamariahevia.com

Ernesto Eimil Reigosa

El disco El mapa de mis canciones, de la reconocida cantautora Liuba María Hevia, volvió a cautivar a los melómanos recientemente, durante una presentación en la Feria Arte en La Rampa, con sede en el Pabellón Cuba.

Este fonograma pretende hacer un homenaje a la guitarra, instrumento que deviene leitmotiv en la carrera de Liuba, informó la realizadora y filóloga Roxana Fuentes, personalidad muy cercana a la obra de la intérprete.

El acompañamiento de esta producción contó con invitados especiales como el tresero Pancho Amat, el laudista Barbarito Torres, Jorge Chicoy encargado de la guitarra eléctrica, el joven multi instrumentista Waldo Lavaúd, el contrabajista Jorge Reyes y el bajista Arnulfo Guerra, precisaron en la presentación.

Me gusta mucho este trabajo por la emoción de oír mi canción en otra dimensión, de escuchar mi música en los instrumentos de los maestros acompañantes, declaró Liuba María.

Diecisiete temas serán regalados al público, con obras compuestas por la trovadora en diferentes etapas de su vida artística, entre las cuales destacan Luna de abril, Tu amor es el canto mío, Agua, Certeza y En octosílabo infinito, dedicada al Indio Naborí.

Ela Ramos, gerente general de la disquera Bis Music, encargada de la  producción y distribución del CD, informó que la placa ya está disponible en la red de tiendas especializadas.

La cantante y compositora también anunció que ya tiene listo el estreno de su próximo álbum llamado Vidas paralelas, y que será presentado el 12 de noviembre en el Karl Marx.

En el mismo mantengo un diálogo cómplice con autores con los que he coincidido en tiempo y espacio como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela y Amaury Pérez, todos cantando alguna canción de mi repertorio y yo una de cada uno de ellos, concluyó Liuba María. (ACN)


ACN

 
ACN