0
Publicado el 14 Julio, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Maykel Blanco y Salsa Mayor de gira por Suramérica

La llamada Máquina de Cuba ofrecerá conciertos en escenarios de Argentina y por primera vez en Chile
Foto: Juventud Rebelde

Foto: Juventud Rebelde

Yanisbel Peña Pérez

Una gira por Suramérica y algunas presentaciones en el occidente del país ocupa por estos días la agenda de la popular agrupación cubana Maykel Blanco y Salsa Mayor, la cual sigue promocionando su álbum Que no me quiten la fe.

Tour suramericano da nombre a este recorrido en el que la llamada Máquina de Cuba ofrecerá conciertos en escenarios de Argentina y por primera vez en Chile, según anunciaron en las redes sociales.

La gira comenzará el 12 de agosto con un concierto en el club Orixas, de Santiago de Chile, mientras que el 13 y el 14 actuarán en las ciudades argentinas de Buenos Aires y Rosario, respectivamente.

Antes de estas presentaciones por América del Sur la orquesta tiene prevista, durante este mes de julio, actuaciones en Pinar del Río el 15, en el Salón Rosado de la Tropical Benny Moré el 17, y en el Centro Recreativo El Sauce el 23.

Salsa Mayor concluyó recientemente una gira en la que realizaron  27 conciertos en varios países europeos y según afirmó el líder de la banda vivieron un millón de sensaciones y experiencias lindas que planean repetirlas en Suramérica.

Desde su salida al mercado este año, Que no me quiten la fe ha cosechado muchos éxitos, grabada con Planet Records y el sello discográfico Bis Music, la placa debutó en la lista de los Billboard en la categoría Álbum Tropical.

Según comentó en una ocasión Maykel Blanco a la prensa es un disco que mantiene el sello de la agrupación con temas muy bailables.(ACN)


ACN

 
ACN