0
Publicado el 31 Agosto, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Época de amar, el nuevo álbum en que trabaja Waldo Mendoza

El compacto propone 10 temas y se mueve por géneros como la balada y la canción
Waldo Mendoza, cantautor.

Waldo Mendoza actuará esta tarde en el Pabellón Cuba. (Foto: walfomendoza.com).

Época de amar es el título del nuevo álbum en el que trabaja por estos días el cantautor cubano Waldo Mendoza, el cual saldrá al mercado el próximo año.

El compacto que circulará en Cuba con licencia de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), propone 10 temas y se mueve por géneros como la balada y la canción, aunque al decir de Mendoza también se incluye uno más movido que combina la guaracha cubana con ritmos más norteños.´´
´
Waldo Mendoza y Alejandro Rodríguez se unieron una vez más para crear bellas canciones, inspiradas, esta vez, en un amor verdadero, dijo el músico al portal digital Suenacubano.

Esta obra, apuntó, parte de cartas de amor intercambiadas por una pareja, y aunque mantiene en secreto quienes son los titulares, Mendoza asegura que cuando el público escuche las canciones podrá identificarlos, pues las misivas están a disposición de los lectores.

El artista, señaló, que no musicalizaron las cartas, sino que tomaron su esencia e hicieron los textos.

En este fonograma, comentó, solo tengo como invitada a la cantante Luna Manzanares, se que al público le va a gustar nuestro dúo, dijo el autor de títulos populares como Chiquitica y Qué lindo es.

Amed Medina, productor conocido en Cuba por su labor con algunos artistas del patio, vuelve a acompañar a Mendoza, con quien colabora hace más de una década.

Waldo Medoza realizó recientemente una gira junto a su grupo por varias ciudades de México, en la que promocionó temas de su álbum Repartiendo Amor y presentó clásicos de la música tradicional cubana. (ACN)


ACN

 
ACN