0
Publicado el 15 Agosto, 2016 por Prensa Latina en Cultura
 
 

La banda de rock Bon Jovi “refresca” sus orígenes

prensa-latina.cu

prensa-latina.cu

Los Ángeles, (PL) Seguidores de la banda estadounidense de rock Bon Jovi alucinan hoy con el nuevo álbum de estudio de la formación cuyo primer tema ya resuena en plataformas digitales.

El sencillo revelado recientemente se titula “This house is not for sale”, al igual que el fonograma que saldrá a la venta el 21 de octubre y con el que esperan refrescar el estilo inicial de la formación original de New Jersey.

De hecho, el video para el tema inicial recrea con aires nostálgicos un viaje de regreso en el cual el líder y vocalista Bon Jovi visita varias casas que significaron algo para él, sin embargo aparecen ahora con carteles de venta.

Con la publicación del nuevo tema, la banda adelanta a sus seguidores lo principal del nuevo material tras el anuncio realizado en redes sociales a inicios de verano donde revelaban que la nueva placa, publicada por Island/UMG, estaba terminada.

En su historia musical, Bon Jovi ha vendido más 130 millones de álbumes y ha ofrecido más de dos mil 800 conciertos en 50 países.

Para el disco número 14, desde 1983, se alinearon David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X, por lo que esta producción será la primera sin la colaboración del guitarrista Richie Sambora, quien dejó la banda en 2014.


Prensa Latina

 
Prensa Latina