0
Publicado el 3 Agosto, 2016 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Lizt Alfonso conformará compañía masculina de danza

prensa-ltp

prensa-latina.cu

prensa-latina.cu

El sueño de la maestra y coreógrafa cubana Lizt Alfonso de fundar una compañía masculina que defienda la fusión llega hoy a su punto cumbre al convocar para ello a bailarines profesionales.

Después de conquistar los más diversos escenarios del orbe, Lizt Alfonso Dance Cuba realizará audiciones a danzantes masculinos a partir de 18 años el próximo mes de septiembre en su sede de Compostela No. 659 e/ Luz y Acosta, en La Habana Vieja.

Para ello, los interesados en la convocatoria pueden entregar sus currículos en el período comprendido entre el 1 de agosto al de 2 de septiembre de 2016 o enviarlos al e-mail info@liztalfonso.com.

Próxima a celebrar sus 25 años de fundada en el mes de octubre, la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba es reconocida a nivel internacional por el alto nivel técnico-artístico de sus bailarines.

En noviembre de 2015, la agrupación hizo historia al convertirse en el primer grupo danzario cubano en participar en la ceremonia de premiaciones de los Latin Grammy, acontecida en el Grand Garden Arena de Las Vegas.

El debut de Lizt Alfonso Dance Cuba en la edición 16 del famoso evento tuvo lugar cuando el grupo realizaba una gira por las ciudades estadounidenses de Princeton, Boston, Washington y Nueva York. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina