Boyd Holbrook asumirá el protagónico en Predator

variety.com
Los Ángeles, (PL) El actor estadounidense Boyd Holbrook encara hoy las particularidades del papel protagónico en la secuela de Predator, en el que sustituirá a su colega puertorriqueño Benicio del Toro.
Premiado con el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación en Traffic, el boricua tiene pendiente el estreno de Weigthless, mientras esperan en preproducción Soldado y el octavo episodio de la saga galáctica Star Wars.
En cambio, Holbrook, reconocido por su reciente participación en la serie Narcos, de Netflix, sólo esperaba por encarnar a Donald Pierce, el villano en Logan, la tercera película del lobezno de X-Men.
La secuela de Predator -también Depredador- entraría en fase de rodaje en 2017 bajo las órdenes de Shane Black y con guión de Fred Dekker, con el propósito de adelantarse a su estreno previsto para febrero de 2018.
Devenida ícono del cine de ciencia ficción, terror y acción, en su continuación la saga podría traer de vuelta a Arnold Schwarzenegger en el papel de Dutch.
El primer filme apareció en 1987, dirigido por John Mc Tiernan, al que tres años después siguió una segunda parte, con Danny Glover como reemplazo de Schwarzenegger. Con la película se propició además la creación de novelas, comics y otras secuelas cinematográficas menos exitosas.