0
Publicado el 15 Noviembre, 2016 por ACN en Cultura
 
 

Iniciarán hoy la venta de pasaportes para Festival de Cine

Convocado del ocho al 18 de diciembre próximo, el evento presenta cada año esta propuesta para garantizar la accesibilidad de los miles de cinéfilos que, durante diez días, convergen en la urbe caribeña para disfrutar de lo mejor del séptimo arte continental
Cina Yara.

El Yara es uno de los cines donde los interesados pueden adquirir sus pasaportes. (Foto: cubadebate.cu).

La venta de pasaportes para acceder a las principales salas de exhibición durante el 38 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, comenzará hoy en La Habana, según anunció el comité organizador de la cita anual.

Convocado del ocho al 18 de diciembre próximo, el evento presenta cada año esta propuesta para garantizar la accesibilidad de los miles de cinéfilos que, durante diez días, convergen en la urbe caribeña para disfrutar de lo mejor del séptimo arte continental.

Con un valor de 10 CUP,   los atrayentes pases podrán adquirirse en sedes habituales como los cines La Rampa, Yara, Riviera, el Multicine Infanta y el Charles Chaplin.

Igualmente, en el horario comprendido entre diez de la mañana y ocho de la noche, los interesados lograrán obtenerlos en el Teatro Miramar, la sala Glauber Rocha, la Casa del Festival y en el circuito de estreno que comprende los cines Acapulco, Alameda, Payret y Lido.

Bajo el lema Mi rollo, mi película, el 38 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano volverá a las grandes pantallas de la capital caribeña con una muestra de la más reciente producción audiovisual en el continente.


ACN

 
ACN