1
Publicado el 26 Noviembre, 2016 por Redacción Digital en Cultura
 
 

Silvio Rodríguez: Condolencias al Universo por muerte de Fidel Castro

En el mismo sitio, Segunda cita, Vicente Feliú escribió: ... Como todos los gigantes fue querido y odiado. Repartió por los cuatro puntos cardinales educación, salud, dignidad, autoestima, vergüenza, soberanía...

GLORIA ETERNA A FIDEL

Mis hondas condolencias a sus familiares, al pueblo de Cuba, al Mundo y a todo el Universo por la pérdida de uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos.

http://segundacita.blogspot.com/

Vicente Feliú Miranda dijo…

Como todos los gigantes fue querido y odiado. Repartió por los cuatro puntos cardinales educación, salud, dignidad, autoestima, vergüenza, soberanía. Compartió el sentimiento de pueblo con muchos pueblos y amplificó la solidaridad entre los seres humanos. Cambió varios cursos de la historia y de la naturaleza. Predicó y luchó como nadie por la humanidad y el planeta. Guardó para sí solo la satisfacción como Soldado de la Revolución de cumplir varios de los más sagrados deberes.

26 de noviembre de 2016. 7:00 AM

Anoche 25 de noviembre murió el cuerpo de Fidel Castro Ruz. Mientras quede un ápice de amor en el universo su nombre y su obra estarán presentes.

Alamar, Zona 1.


Redacción Digital

 
Redacción Digital