0
Publicado el 4 enero, 2017 por ACN en Cultura
 
 

Danny Glover, agradecido por la generosidad de los cubanos

He querido dialogar con los cubanos para expresar mi amistad, buscar apoyo para aquellos que sufren en el mundo y exigir el fin del criminal bloqueo de Estados Unidos a Cuba por tantos años, agregó el también director de cine
En esta oportunidad Danny Glover ha visitado diversas localidades cubanas.

En esta oportunidad Danny Glover ha visitado diversas localidades cubanas. (Foto: nación.com).

Por ANABEL ROJO GESSA/ACN
Estoy enormemente agradecido por la generosidad que he recibido a todos los niveles del pueblo cubano, refirió hoy el actor norteamericano Danny Glover, durante una visita a la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en la provincia de Cienfuegos.

He querido dialogar con los cubanos para expresar mi amistad, buscar apoyo para aquellos que sufren en el mundo y exigir el fin del criminal bloqueo de Estados Unidos a Cuba por tantos años, agregó el también director de cine.
En el salón de la Solidaridad de la instalación cienfueguera, el activista antirracista y embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidad para la Infancia, contempló una exposición dedicada a Fidel Castro, Líder de la Revolución cubana.

Instantáneas que rememoran la presencia de Fidel en Cienfuegos, en Playa Girón, sus intercambios con políticos y personalidades en busca de la integración latinoamericana, y el concepto de Revolución enunciado por el Comandante en Jefe en mayo de 2000, llamaron la atención del actor.

Antes de visitar la Perla del Sur, el incansable luchador por el regreso de los cinco antiterroristas cubanos a la patria, rindió homenaje al Comandante Ernesto Guevara en el Complejo Escultórico que lleva su nombre, en la ciudad de Santa Clara, y como parte de su recorrido por otras localidades cubanas.

Danny Glover recibió recientemente en La Habana la Medalla a la Amistad que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, en reconocimiento a su compromiso con el proceso revolucionario de la Isla y los ideales de igualdad y justicia social.

Compartir en…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

ACN

 
ACN