0
Publicado el 9 Febrero, 2017 por ACN en Cultura
 
 

Desde hoy, la mayor fiesta de las letras en la Isla

La cita, con sede principal en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, está dedicada al Doctor Armando Hart Dávalos y para ésta ocasión colocará en las estanterías más de cuatro millones de ejemplares que comprenden todos los géneros y estilos literarios

Inicio de la Feria del Libro Cuba 2017Por LOURDES ELENA GARCÍA BEREAU

Con la perspectiva de la visita de más de cinco mil invitados nacionales y foráneos, comenzará hoy en la capital de la Isla la XXVI Feria Internacional del Libro, Cuba 2017, evento que en esta edición pondrá a la venta más de 700 novedades editoriales.

La cita, con sede principal en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, está dedicada al Doctor Armando Hart Dávalos y para ésta ocasión colocará en las estanterías más de cuatro millones de ejemplares que comprenden todos los géneros y estilos literarios.

Desde hoy y hasta el próximo 19 de febrero confluirán autores, editores y correctores de 46 naciones, quienes intercambiarán con personalidades de las letras nacionales y representantes de los diversos sellos editoriales de la Mayor de las Antillas.

Durante la Feria se rendirá homenaje especial al Comandante en Jefe Fidel Castro, a través de coloquios, estrenos de documentales y nuevos textos, que en total sumarán 24 títulos dedicados al líder de la Revolución cubana.

Hasta la fecha, más de 300 invitados han confirmado su asistencia al mayor evento literario de la Isla, encuentro que combinará las propuestas de 86 editoriales locales y 58 expositores foráneos, en una cita que tendrá a Canadá como país invitado de honor.


ACN

 
ACN